Tecnología de Gestión y Comunicación
Tecnología de Gestión y Comunicación
  • Inicio
  • Gobiernos
  • Empresas
  • Productos y Servicios
    • Fabrica de Software
    • Oracle APEX
    • Marco Normativo
    • GRP
    • Recaudador
    • Sistema PbR
    • Analitica Gubernamental
    • Soporte / Mesa de Ayuda
    • BPM / RPA
    • Analitica de Negocios
    • ERP
    • Cloud Services
  • Videollamada
  • Contacto
  • Blog
  • Más
    • Inicio
    • Gobiernos
    • Empresas
    • Productos y Servicios
      • Fabrica de Software
      • Oracle APEX
      • Marco Normativo
      • GRP
      • Recaudador
      • Sistema PbR
      • Analitica Gubernamental
      • Soporte / Mesa de Ayuda
      • BPM / RPA
      • Analitica de Negocios
      • ERP
      • Cloud Services
    • Videollamada
    • Contacto
    • Blog
  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta

  • Reservaciones
  • Mi cuenta
  • Iniciaste sesión como:

  • filler@godaddy.com


  • Reservaciones
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión

Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

  • Inicio
  • Gobiernos
  • Empresas
  • Productos y Servicios
    • Fabrica de Software
    • Oracle APEX
    • Marco Normativo
    • GRP
    • Recaudador
    • Sistema PbR
    • Analitica Gubernamental
    • Soporte / Mesa de Ayuda
    • BPM / RPA
    • Analitica de Negocios
    • ERP
    • Cloud Services
  • Videollamada
  • Contacto
  • Blog

Cuenta


  • Reservaciones
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión


  • Iniciar sesión
  • Reservaciones
  • Mi cuenta

ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS

Con BPM se garantiza la eficiencia en la ejecución de los procesos y la reducción de costos, a la vez que se da cumplimiento a las normas y se logra una visión analítica más profunda.


BENEFICIOS DE UTILIZAR BPM:


•Reorientar las tareas con enfoque al cliente  

•Implementación de mejores prácticas  

•Potenciar las tecnologías de Información disponibles  

•Identificación de nuevos actores por proceso  

•Identificación de nuevas competencias por área  

•Reestructuración de tareas y actividades

Tareas tales como hacer clic, cortar y pegar texto, combinar documentos, cálculos, envío de correo, abrir y cerrar aplicaciones, etc...

¿Por qué RPA es relevante para automatizar las tareas en oficinas modernas?

●Los empleados de hoy en día utilizan muchas mas herramientas digitales comparado con los empleados del pasado.


●Los sistemas heredados no fueron diseñados para proveer integración con las herramientas modernas, RPA provee una solución a estos problemas y los robots de software dan un paso para cerrar las brechas entre sistemas.

¿Qué esperar de un proyecto RPA?

ESCALABILIDAD

ESCALABILIDAD

ESCALABILIDAD

  "Una fábrica china reemplazó al 

90% de sus trabajadores humanos con robots y vio un aumento del 250% en la productividad, al tiempo que mejoraba la calidad".

VELOCIDAD

ESCALABILIDAD

ESCALABILIDAD

  La garantía de igualación de precios de un minorista tardaba 

5 minutos, 60 veces al día. 

Con un sistema automatizado que compara los precios, los tiempos se han reducido a 1 minuto, el equivalente al 80%.

CALIDAD

ESCALABILIDAD

CALIDAD

Al usar robots en el laboratorio para el desarrollo de nuevos fármacos, se mejoró un 40% la calidad ya que los robots no cometían errores de medición y proporcionaban un extenso seguimiento a cada acción que realizaban.

 "Un Robot Software es 100% preciso y realiza tareas de 3 a 15 veces más rápido que los empleados humanos"

Más información

Copyright © 2023 Tecnología de Gestión y Comunicación - Todos los derechos reservados.

  • TGC COMPLIANCE

Aviso de Cookies

Usamos cookies para optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar algunos datos se agruparán junto con los de los demás usuarios.

RechazarAceptar