Cloud Services

Llevamos TODO a la nube…

TIEMPO

El tiempo que se invierte en la puesta en marcha de un software es muy importante. La configuración de nuestros sistemas en la Nube está preparada para adaptarse a cualquier entidad gubernamental desde el primer momento.

DINERO

Contar con un sistema instalado en local requiere de una inversión inicial alta; las cuotas del servicio en la Nube son programables y más asequibles.

ESFUERZO

El alojamiento en la nube no requiere de instalaciones ni sistemas físicos especiales; es más práctico y dinámico, dada su amplia movilidad y escalabilidad.

SEGURIDAD

La seguridad en la Nube es similar a la seguridad de los centros de datos en las instalaciones, solo que en la Nube se utilizan herramientas de seguridad basadas en software para monitorizar y proteger el flujo de información que entra y sale de los recursos. Nuestros servicios permiten escalar e innovar, y conservar un entorno seguro al mismo tiempo.

TGC Cloud Compliance

Modelo de manejo compartido

Las soluciones en la nube es fundamentalmente diferente de la computación local tradicional. En el modelo tradicional, las organizaciones suelen tener el control total de su infraestructura tecnológica ubicada en las instalaciones (por ejemplo, control físico del hardware y control total   sobre de tecnología en producción). En la nube, las organizaciones aprovechan los recursos y las prácticas que están bajo el control del proveedor de servicios en la nube, mientras conservan cierto control y responsabilidad   sobre otros componentes de su solución de TI. Como resultado, la gestión de la seguridad y la privacidad en la nube suele ser una responsabilidad compartida entre el cliente de la nube y el proveedor de servicios de la nube. La distribución de responsabilidades entre el proveedor de servicios en la nube y el cliente también varía según la naturaleza del servicio en la nube (IaaS, PaaS, SaaS).


Antes de implementar los servicios en la nube con TGC y Oracle,  serecomienda que los clientes de la nube analicen formalmente su estrategia   en la nube para determinar la idoneidad de usar los servicios en la nube   aplicables a la luz de sus propias obligaciones de cumplimiento normativo y legal. Hacer esta determinación sigue siendo   responsabilidad exclusiva de los clientes.    

Certificados

TGC proporciona información sobre la  normativa para los que la nube de Oracle ha obtenido una certificación de   terceros para uno o más de sus servicios en forma de   “certificados”. Estos certificados pueden ayudarlo en su cumplimiento e informes, proporcionando una evaluación independiente de los controles de seguridad, privacidad y cumplimiento de los servicios en la nube aplicables. Al revisar estas certificaciones de terceros, es importante que tenga en cuenta que generalmente son específicas de un determinado servicio en la nube y también pueden ser específicas de un determinado centro de datos o región. Al hacer clic en un marco de cumplimiento, se recupera el detalle relevante. Tenga en cuenta que esta información está sujeta a cambios y puede actualizarse con frecuencia, se proporciona “tal cual” y sin garantía y no se incorpora a los contratos.
Los clientes pueden obtener más información sobre las atestaciones disponibles poniéndose en contacto con su representante de ventas de TGC.    

Certificados (Global/America)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *