Tecnología de Gestión y Comunicación

Nosotros

TGC_FULL(1000)

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundada en 2001, TGC es un proveedor de servicios especializados de consultoría y desarrollo de software.

Con oficinas en México y Estados Unidos

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las soluciones que necesitan al combinar la tecnología adecuada con nuestro equipo certificado de desarrolladores y consultores a un precio justo.

Certificaciones

Nos destacamos como Platinum Partners de Oracle y estamos evaluados con nivel 5 de CMMI en desarrollo de software y nivel 3 en servicios.
Nuestras implementaciones han sido clasificadas por Oracle como casos de Exito Internacional.

Atención Remota

Somos pioneros en atención remota, lo que nos permite trabajar con nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Experiencia y Trayectoria

+ 0 Años
de experiencia
+ 0
Certificaciones
+ 0
Colaboradores
+ 0 proyectos
en el sector público

Nos destacamos como Partners de Oracle con el mayor número de implementaciones en Sector Público, somos nivel 3 de madurez en capacidades conforme a la Norma Mexicana NMX-I-059/02-NYCE-2016 (MoProSoft)  dictaminado por NYCE y, contamos con nivel 5 de CMMI tanto en Servicios como en Desarrollo de Software.

Transformar la cultura tecnológica de nuestros clientes, mediante el desarrollo e implementación de tecnología de información que permita que sus procesos sean eficientes, efectivos y transparentes.

Ser reconocidos en América Latina y EUA por la excelencia de nuestros productos y servicios de TI, enfocados en exceder las expectativas del cliente, manteniendo una relación de negocios continua y de largo plazo.

Contáctanos

¡Dinos lo que te interesa y nos comunicaremos con una solución!