Fabrica de Software

DISEÑAMOS EL SOFTWARE que requieres
¡A TÚ MEDIDA!

Diseñamos soluciones innovadoras de fácil mantenimiento, actualización y escalabilidad, capaces de reaccionar y adaptarse al crecimiento continuo de las demandas de las organizaciones.

¿CUÁNDO NECESITO UN SOFTWARE A LA MEDIDA?

Regularmente los softwares comerciales tienen más funcionalidades de las necesarias y resulta difícil su alineación con los procesos de producción; por otro lado el personal de sistemas se encuentra muy ocupado o es incapaz de cumplir con todos los roles para el desarrollo de un software a la medida..

Contratar un grupo de expertos le­ garantiza el ritmo de velocidad que la organización necesita, con tecnologías capaces de escalarse y mantenerse actualizadas a costos predecibles (sin costos indirectos u ocultos).

¿QUÉ OBTENGO?

Costo Total de Propiedad (TCO)

Comprender los costos tecnológicos indirectos ayuda a reducir gastos innecesarios y permite reasignar recursos a funciones más importantes.

Es muy común, y a menudo erróneo, centrarse exclusivamente en negociar con el proveedor un costo inicial inferior sin tomar en cuenta los gastos relacionados con la cadena de suministro y demás costos indirectos u “ocultos”

  • Asegura que se recibe lo que se estableció como requerimiento.
  • Uso de tecnología del más alto nivel y con la capacidad de integrarse a sistemas existentes.
  • Desarrollo de software que cumple con los más altos niveles de calidad establecidos con estándares internacionales.

ÁgilE

Es un conjunto de valores relacionados con métodos y técnicas para administrar y ejecutar proyectos. Hacen énfasis en desarrollo iterativo e incremental, buscar cercanía con el cliente formando equipos interdisciplinarios para el desarrollo de software.

CMMI DEV 5

Es un modelo de madurez con el que se juzga la capacidad de una compañía para producir software, siendo el 5 el nivel más alto u Optimo. Los beneficios del CMMI 5 son contar con un mayor sentido a las estrategias de negocio de nuestros clientes, mejor control sobre los proyectos que ejecutamos, ahorros sustanciales tanto en tiempo, esfuerzo y/o costo, y un mayor entendimiento entre las áreas de la empresa. Sólo el 7% de las empresas certificadas en CMMI a nivel mundial han alcanzado el nivel 5; lo cual nos brinda una gran ventaja competitiva.

Servicios

Lenguajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *