Sistema Recaudador

Municipios

Estados

Organismos de Agua

Aumenta hasta en 40% la tasa de ingreso propio a través de una sólida estrategia recaudatoria.

Recaudador es un sistema integral que contempla el control de la totalidad de los padrones asociados al ingreso, los contribuyentes asociados a los mismos y toda su historia a través del tiempo.

Así mismo, ofrece múltiples canales para la interacción del proceso de cobro entre el gobierno y el contribuyente.

Finalmente, las herramientas de Inteligencia Fiscal del Recaudador, permiten al Gobierno establecer mecánicas y estrategias bien dirigidas para la captación de ingresos causados por contribuyentes morosos.

Características

SISTEMA CATASTRAL

Integra toda la información de catastro de manera centralizada y actualiza los valores catastrales de la totalidad de predios del Estado o Federación, para contribuir a que los municipios incrementen sus ingresos propios y elevar el coeficiente de participación del Estado en la distribución de participaciones.

PARA ORGANISMOS DE AGUA

El Sistema Comercial Recaudador de TGC permite a los organismos volver más eficientes sus procesos recaudatorios y fomentar la expansión del mercado consumidor, lo cual le permite aumentar los ingresos y su capacidad para proporcionar el máximo de servicios al mavor número de usuarios.

Lleva un estricto control de padrones de los consumidores que constituyen el mercado de servicios; tanto los consumidores reales, para poder cobrarles los servicios, así c o m o los factibles y potenciales para futura comercialización.

Sistema Comercial
Visibilidad 360º de TODOS los procesos integrados.

Inteligencia Fiscal

Objetivos

Recaudador cuenta con herramientas y tableros de inteligencia de negocio que permiten identificar claramente dónde se encuentra el mayor impacto recaudatorio en lo que respecta a la deuda tributaria y ofrecer la información necesaria para establecer procesos y estrategias dirigidas a ese fin incorporando a la información de adeudo, aspectos geográficos, socio económicos, antigüedad y de facilidad de cobro, para con esto, lograr segmentar la cartera vencida y priorizarla.

OPERABILIDAD EFICIENTE

BENEFICIOS DIRECTOS

Datos de ejemplo

TABLEROS PERSONALIZABLES

Detalles, Tendencias, Comparativos, Visualización Segmentada, Comportamiento de pagos, Tablas de Ingresos, etc…

Ejemplos:

Detalles de Ingresos
Correlaciones del valor catastral
Tabla comparativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *