Soporte / Mesa de Ayuda

Los equipos de TGC están altamente calificados, certificados y tienen una amplia experiencia en soluciones funcional y tecnológicas de soporte.

  • Resolución rápida de los problemas que puedan surgir
  • Incremento en la productividad de sus usuarios
  • Mejora en la experiencia del usuario final
  • Evita la sub-utilización y maximiza los recursos
  • Incorpora nuevas tecnologías 
  • Certidumbre y Calidad de Servicio (CMMI nivel 5)
Servicios de continuidad operativa para asegurar la disponibilidad de sus sistemas de información más críticos

Mesa de Ayuda

Soporte Técnico (2do Nivel)

Revisiones de Optimización

Administración y monitoreo de Plataformas

Asistencia y recomendaciones

Evaluación de desempeño

Diagnostico y Resolución

Aplicación de Parches

Respaldo y Recuperación

Somos una de las pocas empresas evaluadas en CMMIDEV5 y CMMISVC/5

CMMI/DEV es un modelo de madurez con el que se juzga la capacidad de una compañía para producir software; CMMI/SVC  reconoce la madurez de nuestros procesos y procedimientos  utilizados para establecer, administrar y brindar servicios de calidad a nuestros clientes gubernamentales.