Los equipos de TGC están altamente calificados, certificados y tienen una amplia experiencia en soluciones funcional y tecnológicas de soporte.
- Resolución rápida de los problemas que puedan surgir
- Incremento en la productividad de sus usuarios
- Mejora en la experiencia del usuario final
- Evita la sub-utilización y maximiza los recursos
- Incorpora nuevas tecnologías
- Certidumbre y Calidad de Servicio (CMMI nivel 5)
Servicios de continuidad operativa para asegurar la disponibilidad de sus sistemas de información más críticos
Mesa de Ayuda
Soporte Técnico (2do Nivel)
Revisiones de Optimización
Administración y monitoreo de Plataformas
Asistencia y recomendaciones
Evaluación de desempeño
Diagnostico y Resolución
Aplicación de Parches
Respaldo y Recuperación
CMMI/DEV es un modelo de madurez con el que se juzga la capacidad de una compañía para producir software; CMMI/SVC reconoce la madurez de nuestros procesos y procedimientos utilizados para establecer, administrar y brindar servicios de calidad a nuestros clientes gubernamentales.